Tratamiento de agua
ChartWater ofrece sistemas avanzados y rentables para el tratamiento de agua, diseñados para abordar los desafíos más exigentes en la eliminación de contaminantes, incluyendo PFAS, arsénico, ajuste de pH, ozonización, desalinización, control de olores y aireación.
La tecnología CDOX, desarrollada en colaboración con BlueInGreen, representa una solución de vanguardia para la disolución de dióxido de carbono. Este sistema integrado optimiza la producción de ácido carbónico a demanda, permitiendo un control preciso del pH y mejorando la eficiencia de diversos procesos de tratamiento en aplicaciones municipales e industriales.
Esto nos facilita brindar soluciones de alta recuperación y mínimo desperdicio, optimizando el uso de los recursos hídricos y contribuyendo a la producción de agua limpia e hidrógeno verde, además de cumplir con los estándares ambientales más exigentes y reducir los costos operativos a largo plazo.
Beneficios de Tratamiento de agua
- Eficiencia de transferencia de gas casi perfecta (~98%).
- Ocupa menos espacio que los productos químicos.
- Consume un 20–40% menos de gas que la competencia, para el mismo nivel de tratamiento, independientemente de la profundidad.
- Utiliza variadores de frecuencia (VFD) para ajustar el flujo de las bombas, ahorrando energía cuando la demanda es menor.