Bombas de dragado eléctricas
Bombas sumergibles con agitador de alto rendimiento y capacidad para manejar concentraciones de material de hasta el 70% de forma eficiente y segura, incluso en entornos adversos y complejos.
Es la solución ideal para obtener los mejores resultados en aplicaciones de dragado minero, con la garantía de máxima eficacia y productividad.
Incluye desde modelos ultracompactos, hasta bombas de grandes dimensiones para las aplicaciones más exigentes, con una potencia que varía de 3,7 kW (5 CV) a 240 kW (322 CV), caudal hasta 3500 m3/h, y diámetro de descarga hasta 450 mm (18 pulgadas).
Versiones S y SS
Bombas eléctricas de servicio pesado equipadas con motores sobredimensionados y capaces de bombear eficazmente mezclas de hasta 1,7 kg/dm3.
- Hasta 200 m3/h.
- Hasta 800 m3/h.
- Hasta 3000 m3/h.
Versiones HH
Bombas eléctricas de servicio pesado y alta cabeza, diseñadas para manejar de manera óptima desde agua sucia hasta los lodos más pesados, con una presión mucho más alta respecto a otros modelos sumergibles con agitador disponibles en el mercado.
Beneficios de las bombas de dragado eléctricas
- Componentes muy resistentes para mezclas cargadas y abrasivas.
- Agitador de alta eficiencia, reversible y con High Chrome, para una larga duración y la elevación de flujo continuo de los sedimentos depositados.
- Sistema de fácil manejo.
- Amplia gama de capacidades y alturas, para cubrir cada necesidad.
- Gran resistencia a la abrasión.
- Baja velocidad de rotación, para un desgaste reducido y eficiencia a largo plazo.
- Configuración de estanqueidad óptima.
- Sensores de temperatura y humedad disponibles para gestionar aplicaciones complejas.
- Disponibles en versión a prueba de ácido, ideales para circuitos de lixiviación y ambientes de alta acidez.
- Línea de accesorios para personalización.