Puertas mineras AMD

Los principales riesgos identificados en operaciones de puertas mineras surgen por los tiempos de apertura y cierre de las mismas, diseños tradicionales donde las puertas operan en la misma dirección manejan tiempos más prolongados para completar el ciclo de apertura o cierre, adicionalmente se requiere mayor seguridad y control del flujo de ventilación.

Nuestro clientes requieren combinar la calidad, seguridad y eficiencia en el diseño de las puertas para túneles mineros.

AMD cuenta con una gran trayectoria como fabricante de puertas mineras para el control de ventilación en minas subterráneas que exploten cualquier tipo de mineral.

«Un mismo tamaño no se ajusta a todos»

En conjunto con AMD calculamos y determinamos la fuerza aplicada sobre la puerta y dimensiones para definir los valores del torque y aconsejamos a cada cliente en el proyecto de construcción de las puertas para las distintas presiones que se presenten en el proyecto, se revisan reguladores de aire opcionales y puertas peatonales deslizantes empotradas en el panel de las puertas, se sugieren alternativas de paquetes de control automático que satisfagan las necesidades de la mina en particular.

TIPOS DE ACCIONAMIENTOS

Nuestras compuertas se adaptan a cualquier tipo de accionamiento bien sea hidráulico, eléctrico o híbrido.

Tipos de accionamientos

ACTUADOR 100% ELÉCTRICO

Actuador Híbrido
Actuador Híbrido HAS 200

Si deseas mas información sobre nuestras puertas HAZ CLICK aquí y uno de nuestros agentes especializados te contactará.

admin-hca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.