HCA MINERÍA: UNA GRAN EXPERIENCIA EN EXPONOR 2022

Como empresa, tuvimos la gran oportunidad de participar en EXPONOR 2022, un evento internacional de gran importancia para Chile, en donde muchas empresas exhibieron sus tecnologías e innovaciones para la industria minera y energética. 

La exhibición se llevó a cabo del 13 al 16 de junio en Antofagasta, con un programa completo de actividades orientadas a la generación de oportunidades de negocios, así como el fortalecimiento de redes de negocios a nivel nacional e internacional.

Para nuestro equipo de HCA Minería fue muy importante compartir en terreno junto a empresas y expositores de diversos rubros, convirtiéndo esta experiencia en una fuente estratégica de información para establecer y concretar futuros negocios.

Uno de nuestros principales objetivos fue dar a conocer nuestros servicios y la gran experiencia que nos caracteriza para el drenaje y ventilación de minas, con más de 20 años en el mercado representando marcas internacionales de primera línea como Grindex, Howden, Trolex, MMD y American Mine Door. 

Exponor Angelo

Es fundamental poder participar en este tipo de eventos, con la finalidad de seguir dándonos a conocer al mundo y que todas las personas sepan cuales son las tecnologías y las nuevas formas de desarrollo minero que se están llevando a cabo en el mercado nacional. 

Agradecemos sinceramente a la organización EXPONOR y a sus socios estratégicos por haber desarrollado con éxito este evento internacional.

HCA Minería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.