HCA Minería obtiene certificación ISO 9001

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como organización estamos complacidos al lograr la certificación ISO 9001 habiendo cumplido con todos los requisitos necesarios, lo cual nos permite demostrar que somos proveedores confiables y que ofrecemos servicios de calidad. El principal objetivo que nos motiva es satisfacer a nuestros clientes y cada uno de sus requerimientos.

Nuestra capacidad para asumir oportunidades comerciales de manera exitosa está garantizada, tanto en nuestro país como en el exterior. Hemos trabajado en equipo, nos hemos fortalecido y abierto una nueva puerta hacia un futuro extraordinario.

Empresa HCA Minería

¿Cómo se obtuvo la certificación ISO 9001?

Lograr la certificación ISO 9001 no fue una tarea fácil, sino que requiere esfuerzo, disciplina y compromiso. Nuestra organización estuvo dispuesta a:

  • Asumir los costos de desarrollo, formación especializada y certificación necesarios.
  • Desarrollar eficientemente el Sistema de Gestión de Calidad, identificando los procesos centrales y documentándolos para ser revisados y aprobados.
  • Implementar el Sistema de Gestión de Calidad, lo cual asegura que los procedimientos se están ejecutando de acuerdo a lo documentado. Todo el personal que forma parte del sistema fue capacitado y formado adecuadamente.
  • Hacer seguimiento de la efectividad del sistema mediante una auditoria interna, con el fin de identificar fortalezas y debilidades; y hacer los cambios necesarios.
  • Obtener la certificación ISO 9001, en donde se eligió al organismo certificador apropiado, se envió la documentación y se llevó a cabo una auditoría externa de calificación. Finalmente, se obtuvo la certificación a ser aceptados en este proceso.

Muchos son los beneficios que vienen unidos a este requisito tan importante para nosotros. Seguimos avanzando.

Certificación ISO 9001

Preparado por:
HCA Minería

HCA Minería

Deja un comentario